ELLAS DICEN

18 AÑOS CON TERE EGAÑA

.

.

.

.

.

 ELLA CAMINA, VIVE Y ES LO QUE HABLA”.

Liliana Samper – 2003 | diseñadora grafico de TERE y de MUJER DIAMANTE

TERE EGAÑA

Para mi el Bootcamp Mujer Wow ah sido una experiencia reveladora, un proceso de cambio paso a paso, en cada encuentro con las chicas ya facilitadoras y nuevas participantes, es como reencontrarme, redescubrir cada vez más lo valiosa que soy. Todo lo que Soy todo lo que puedo dar y Ser para Hacer.

.

Marjorie Guevara – 2016

————————————————————————————————————–

Cada webinar del Bootcamp de Mujer WOW me ha reconectado con mi esencia femenina, con la fempreneur que hay dentro de mi. Con un lenguaje sencillo y directo y con ejercicios prácticos el bootcamp me ha ofrecido las herramientas necesarias para diseñar, iniciar, poner en acción y concretar mis proyectos y sueños manteniendo siempre en balance todas las áreas de mi vida.

Además me ha permitido conectarme con otras mujeres con inquietudes, preguntas y miedos similares. Estoy muy agradecida y me siento bendecida de poder formar parte de este maravilloso grupo de Mujeres WOW y de su maravillosa red de apoyo.

.

Jeannette Martínez – 2016

————————————————————————————————————–

Ser parte de la manada de Mujer Wow, es un privilegio que me ha permitido descubrir mi potencial de mujer, mi fortalezas como emprendedora, mi coraje y mi determinación para ver y desarrollar mi sueño, además de proporcionarme técnicas innovadoras, un estilo mas femenino y exitoso, y brindarme la oportunidad de duplicar todo lo aprendido como FACILITADORA WOW.

.

Zoraima Hernandez – 2016

————————————————————————————————————–

Hoy te escribo sólo para contarte que veo tus videos de TERE TV con frecuencia y me han sido de mucha utilidad; un punto de vista y una filosofía de vida y de pareja super necesario estos días. Mil gracias por el trabajo que haces, gracias por estar al alcance. Has sido un pedacito del cambio que está dando mi vida. Bendiciones y salud para tí, es mi deseo. 

.

Paola Goyes – 2015

————————————————————————————————————–

“Teresa, de contundente honestidad, maravillosa intuición, claridad de opinión, y diálogo eficaz y directo… Y así es también el trabajo que yo he experimentado con ella a través de sus constelaciones y terapia privadas. Un trabajo de hormiga, bondadoso, generoso, que no promete magia, pero que en sí es mágico. Mi experiencia ha sido de permitirme ver mi mundo de una manera diferente con mis propias herramientas y a través de mis recursos y con su guiatura, para poder crear en mí aquello que no creía posible”.

.
Evasenair Carrera – 2015

——————————————————————————-——————————-

”El coaching con Tere me asustó mucho al principio. Ella es fuerte, impactante, frontal… y no se le escapa nada. Luego me dí cuenta de que mi miedo era hacia mi misma. Me asustaba tener éxito, y el sólo verla a ella me lo recordaba. Ahora sé que yo también soy fuerte, y que puedo con todo lo que sueño”.

.
Yolanda Sarría – 2014
——————————————————————————-——————————-

“Círculo Alma de Mujer” representa para mí una forma de reconocimiento sobre el poder de mi intuición y de la consciencia dormida que habita en mí, convirtiéndose en un descubrimiento hermoso, íntimo y único. Cada encuentro ha sido maravilloso, un viaje por la psique de la mujer que cada vez me aporta mayor comprensión y seguridad. Es el camino correcto para encontrarme y hacer de mi vida lo que mi alma verdaderamente desea.

Guiada por un alma que inspira y que es vivo ejemplo de lo que predica, Teresa Egaña y su extraordinario equipo de trabajo, me han ayudado a entender que trabajando en comunidad con otras mujeres, compartiendo nuestras experiencias y sintiendo empatía por cada una de ellas, es la verdadera forma de liberar, sanar y escuchar mi Alma de Mujer.”

.

Laura Hernandez – 2014

.

.

.

TERE EGAÑA…

“SENSUALIDAD  HUMOR  &  ESPIRITUALIDAD COTIDIANA”

.

.

.

“El provecho y beneficios obtenidos fueron muchos, pero el principal fue el poner orden dentro de mi Ser y el haber podido dar prioridades de cierre a cada una de mis crisis internas y temores. Así mismo descubrí que puedo ser querido y aceptado siendo YO tal como soy sin necesidad de máscaras ni corazas. Mi participación fue con intención de encontrar mi centro y poder llegar a sostenerlo. En paralelo, participar con mi pareja fue una experiencia de crecimiento y solidificación de nuestra relación de hombre y mujer que ha generado una mayor unión, comunicación y entendimiento.”

Salvador Rojas – 2013
——————————————————————————-——————————-

“…fueron 2 semanas de fusión entre aprendizaje, expansión crecimiento personal, vacaciones idílicas, encuentro mágico con la Naturaleza, en La Gran Sabana, con sorpresas insospechadas y un maravilloso acercamiento a la salud y la humildad.”

Conrado Cifuentes – 2013
——————————————————————————-——————————-

“Tú con tu proyecto de mujer eres capaz de hacer junto a tantas personas valiosas un cambio en sus vidas, un cambio como el mío logrado en equidad y feminidad en todos los ámbitos de mi vida. Gracias Tere”.

Mariela Longoni – 2012
——————————————————————————-——————————-

“Teresa, mi ALMA LIBRE Y SALVAJE se queda extasiada por todas las mujeres que has logrado empoderar. Yo he sido testigo de tu constancia, coherencia, persistencia, visión y entrega a tu misión de vida, porque hoy, cada día, y a través de cada mujer, has ido materializando aquella visión de tiempo atrás en tus compartires y peticiones.

Qué gratitud siente GAIA contigo, mi querida shamana urbana, sabia y gran sanadora. Qué la Gran Madre, que la Unidad PadreMadre te siga bendiciendo. Qué sigas apoyando y expandiendo la consciencia en este momento glorioso en el que todas las almas femeninas estamos dándonos cuenta del gran rol, de la bella y amorosa responsabilidad que tenemos de asumirnos desde nuestra historia personal y transformarla en luz.

Te quiero profundamente, maestra, alma salvaje, hermana de camino”.

Libia “Libertad” Espinoza – 2012
——————————————————————————-——————————-

Un Taller revelador y conmovedor hasta el tuétano.

Tere nos lleva de la mano con generosidad, a reconocer y honrar nuestra herencia con todos sus elementos ya sea personales, ancestrales y/o culturales.
Le da un maravilloso giro a las Constelaciones Familiares, enseñándonos a poner acento en discriminar lo propio de lo masculino y lo femenino, abriéndonos la conciencia a aceptar y potenciar las bondades de cada género.
Alternativamente, integra una valiosísima información sobre los arquetipos que conviven en el hombre y en la mujer, dejando entrever los elementos que por carencia o exceso requerimos de balancear.
Y finalmente arroja luz sobre el sendero a recorrer tomando y valorizando lo positivo de nuestra herencia.
Cada Taller es una experiencia impactante, todo un regalo para el espíritu siempre ávido de renovarse.

Katalina Hibjan – 2011
——————————————————————————-——————————-

“Tantra, danza, respiración. Verdades, silencios, catarsis. Su tambor, su sagacidad, su sensualidad. Todo en ella desnuda el alma, las historias, lo oculto, lo evadido, lo duro, lo bello, lo soñado, lo llorado. ¿Para qué? Para sentirme viva, bendecida, liberada y con derecho a volver a empezar”.

Silvia Elena Machado – 2010

——————————————————————————-——————————-

”Todo lo que digas será utilizado en tu contra… bueno, a tu favor. Porque ella lee entre líneas, intuye lo que está detrás, entiende lo que una cree que no dijo y traduce lo que sí dijimos. No hay escapatoria. Y finalmente todo es para nuestro bien, porque todo lo que se destapa se libera, y quedamos limpitas de todo mal, libres para amar la vida y mucho más. Sólo hay que tener el valor de enfrentar lo que enmascaramos”.

Marta Gil – 2010

TERE EGAÑA

“Es muy profundo su trabajo… no se puede evadir cuando estás con ella; al mismo tiempo es divertido.

De hecho, a veces no sé si estoy riendo o llorando”.

José Subero – 2008

——————————————————————————-——————————-

“Para mi asistir a los círculos de Alma de Mujer fue asistir a mi reencuentro con mi mujer y con las mujeres, fue una maravillosa experiencia donde fui descubriéndome y reconciliándome conmigo misma (aunque no sabía que estaba brava, molesta o incómoda), un sitio donde me sentía segura, en confianza (aunque no siempre eran las mismas mujeres) siempre se creaba un espacio de total complicidad, cariño, solidaridad, empatía, de risas, a veces llantos, juegos, picardías… en manada. Tere nos va guiando con mucha intuición y sabiduría… y muchísimo cariño. Gracias, Gracias.”

Rosalina Escobar – 2007
——————————————————————————-——————————-

“Desarrolla temas que solemos evadir por miedo o vergüenza, y lo hace de una forma tan fácil y divertida que te invita a confrontarlos”.

Antonia Marcano – 2006

——————————————————————————-——————————-

”Sudé, canté, lloré, gocé un montón. La experiencia en la Cabaña de Sudar fue INDESCRIPTIBLE. Sí, a veces fue duro pero necesario. Ir al retiro MUJER LUNA DIOSA TIERRA fue un regalo para mi vida, porque me siento mujer, me siento reconciliada con mi cuerpo y piel de mujer, y ahora me encanta ser mujer”.

Mary Lopez – 2006

——————————————————————————-——————————-

“Mi reencuentro con el Tantra ha significado mi reencuentro conmigo mismo. El encuentro con tus danzas primales, con tu trabajo, con tu energía, con tu gente, me ayudaron a llegar a mi centro.
Todos estos meses he recordado y puesto en práctica el amor por mi cuerpo, por mi sentir. He aprendido a reconocer en el otro una parte de mí, y ahora siento más amor y profundo respeto por todo y todos. Mi energía “Kundalini” está más despierta, moviéndose dentro de mi cuerpo, junto a mi cuerpo. Por otra parte, ahora hay claridad de la dirección y sentido que quiero darle a mi vida”.

José Subero – 2005

——————————————————————————-——————————-

“Parece mentira, pero me divertí llorando. El taller de diseñar la pareja fue intenso, sorprendente. Y Tere maravillosa. Amo haber tomado la decisión de ser parte de sus grupos. Ahora sé que no necesito pareja para ser feliz, que lo que necesito es estar bien conmigo misma”.

Isabela Dupuy – 2003

——————————————————————————-——————————-

“Con ella se siente como si te estuviesen dando una ducha interna,
dejándote fresco, reflexivo, jovial, dispuesto a asumir retos y aventuras nuevas”.

Daniel Ramírez – 2000
——————————————————————————-——————————-

“Me siento sensibilizado por su transparencia, y con entusiasmo para expresar lo que mi alma y mi cuerpo realmente son… Dios”.

Ricardo Ramia – 1998

.

.

.

Facebook
Facebook
Instagram