BOOTCAMP MUJER WOW con TERE EGAÑA

.

¿Y QUÉ ES EL BOOTCAMP MUJER WOW?

.

BOOTCAMP es todo entrenamiento intenso, rápido y efectivo que promueve un impacto positivo en un grupo de personas afines.

BOOTCAMP MUJER WOW es una <FORMACIÓN ONLINE & EN VIVO> dirigida a mujeres como tú... nuevas entrepreneurs o emprendedoras decididas a "aprender a emprender" para lograr capitalizar o maximizar su sueño o idea de emprendimiento, sea comercial o social.

.

Es el paso a paso de todo lo necesario para ARRANCAR, REDISEÑAR O ACELERAR una idea o emprendimiento naciente. Y trabajamos con un lenguaje y sistema efectivo, amigable, práctico, innovador... y femenino.

.

Es una PRE-INCUBADORA DISEÑADA SEGÚN EL MUNDO DE LAS LEAN STARTUPS, o sea que es "el proceso acompañado más vanguardista y efectivo" que te permite capitalizar tu idea arriesgando el mínimo de recursos e inversión.

.

En el BOOTCAMP MUJER WOW ONLINE atendemos la etapa de definición o rediseño, orden de ideas y evaluación inicial de un emprendimiento o producto, para aprender y ajustar lo necesario, y así elegir perseverar o pivotar.

.

La siguiente etapa es el PROGRAMA ´EMPRENDE BIEN´, una serie de entrenamientos ONLINE sobre temas indispensables para emprender asertivamente, y para el cual el BOOTCAMP MUJER WOW te prepara tomando en cuenta tus querencias, vida y liderazgo de mujer...

.

entonces adentrarnos bien en cómo hacer proyecciones financieras, un modelo de negocio, contabilidad para startups, branding para entrepreneurs, metodología Lean STARTUPS, visión de negocio, relación con los inversionistas, manejo del capital semilla, crear el PITCH para lograr capital, gerencia compartida y sociedades emprendedoras, liderazgo de entrepreneurs y selección de equipo, vida saludable para emprendedoras, psicología positiva, y mucho más.

.

NOSOTRAS TE EMPODERAMOS COMO MUJER MIENTRAS CRECE TU STARTUP!

.

.

.

BOOTCAMP MUJER WOW ONLINE

.

.

.

EMPRENDER ES VIVIR

VIVIR ES EXPERIMENTAR

EXPERIMENTAR ES APRENDER

.

Y poco a poco asimilarás, integrarás, disfrutarás de aprender lo básico sobre la metodología, terminología y experiencia en el mundo actual de las LEAN STARTUPS, INCUBADORAS, CROWDFUNDING, CO-WORKING, ENTREPRENEURS, CAPITAL SEMILLA, INVERSIONISTAS ÁNGELES...

.

Todas éstas palabras extrañas y más que la mayoría de los emprendedores desconocen.

.

Lo hacemos alcanzable para tí, para nosotras, para todas.

.

.

APRENDER A EMPRENDER con TERE EGAÑA

.

y seguro también te preguntas...

.

 

PERO ES QUE NO ENTIENDO LOS CONCEPTOS NI LA METODOLOGÍA NI CÓMO VOY A RESOLVER MI IDEA.

.

Está bien. Te estaremos guiando y acompañando con un lenguaje amigable pero profesional, y un sistema práctico para que poco a poco vayas comprendiendo lo más vanguardista y efectivo del mundo de la emprendeduría.

.

Vivirás cambios de paradigmas, ajustes de conceptos, apertura de mente, asimilación de conocimientos novedosos, siempre en conexión con tu alma y con el alma de tu proyecto.

Descubrirás lo más importante de la naciente cultura del emprendimiento en un ambiente realista y, al mismo tiempo, femenino.

.

 

¿Y HAY MÁS MUJERES COMO YO? ¿PODRÉ COMPARTIR CON ELLAS, CONOCER SUS EXPERIENCIAS Y SOLUCIONES?

.

Claro que sí. Te conectarás con hispanas entrepreneur que viven en diferentes ciudades del mundo y que están tan dispuestas como tú a intercambiar apoyo.

Algunas serán amigas, otras aliadas estratégicas, otras ejemplos a seguir.

Harás networking con mujeres que piensan y sienten de forma similar o totalmente diferente.

.

Participarás en Estudio de Casos de emprendedoras que:

.

- Quieren migrar de la vida CORP a la de ENTREPRENEUR.

- Madres solteras cansadas de ser empleadas.

- Otras que no lo lograron y vuelven a arrancar.

- Recién graduadas de su carrera pero sin un sistema para emprender.

- Inmigrantes llenas de incertidumbre pero con pasión por su sueño y necesidad de producir.

- Aquellas con enfoque social o comercial, pero que seguro quieren éxito.

- Hijas, hermanas, madres que quieren independizarse de la empresa familiar.

- Y también mujeres que quieren liberarse de la injusta programación de que "el dinero las separa de su alma", las que se cansaron de "pedir permiso", y las que quieren lograrlo sin sacrificar su familia.

..

 

¿Y CÓMO ME APOYA ESTE BOOTCAMP A MANEJAR TODOS MIS ROLES DE MUJER, MIS TEMORES Y DUDAS, SI ADEMÁS QUIERO EMPRENDER?

.

Te comprendemos. Todas estamos compartiendo realidades semejantes. Por eso decidimos incluír 3 sesiones online de Coaching Personalizado de RUTA DE ÉXITO directamente con Tere Egaña, Alcira Bruzual, Malena Egaña, y otros expertos.

Te apoyaremos a diseñar la fórmula idónea para reencuadrar tu sistema de vida, ordenar tus ideas de emprendimiento en balance con tu vida, según un MODELO DE NEGOCIO amable con tu necesidad de evolucionar como MUJER.

.

Identificarás fortalezas, competencias y actitud adecuadas para tu BIENESTAR PRODUCTIVO Y VIDA PLENA.

.

 

PERO NO TENGO TIEMPO PARA ESTUDIAR NI IR A CLASES cuando tengo un sartén en la mano, las perras aullando, los niños en el football, mamá en el médico, y mi pareja que quiere salir a celebrar...

.

Respira profundo. Nuestra formación es ONLINE & EN VIVO, fácil, divertida. Conversarás directamente con los expertos internacionales porque es INTERACTIVA. Recuerda que compartimos las mismas inquietudes de vida y queremos hacértelo ALCANZABLE.

.

.

 

BOOTCAMP MUJER WOW es ONLINE

.

.

.

.

aprender a emprender es importante

porque la sociedad nos necesita productivas

y porque...

SÍ ERES DIGNA DE LOGRAR TU SUEÑO

.

y recuerda REGÍSTRARTE!

.

para APRENDER A EMPRENDER de forma práctica, apetecible, alcanzable.

Y estarás también al día con las actividades internacionales de TERE EGAÑA & MUJER WOW INC.    www.teresaegana.com    

Nosotras cuidamos tu privacidad.